Somos una compañía dedicada a la fabricación de embarcaciones en aluminio del tipo Pontoon Boats. Drakkar Boats, es la primera fábrica del país en homologar ante
Prefectura Naval Argentina éste tipo de construcciones. Utilizamos aluminio grado marino de aleación 5052. Contamos con un proceso, procedimiento y soldadores certificados
bajo norma IRAM-IAS U 500-169, conforme a la normativa internacional AWS D1.2 competente en la fabricación de estructuras en aluminio. Esto nos permite ofrecer una garantía estructural de 5 años. Actualmente producimos 3 modelos; DK18, DK23 y DK26.

Durabilidad: El Aluminio se destaca por su elevada resistencia elástica y mecánica. Es mas resistente y con un menor peso respecto a otros materiales. Resistencia: Absorbe mejor los golpes respecto a otros materiales, evitando roturas en caso de impacto o varaduras. Mayor resistencia al fuego y a la osmosis.  Mantenimiento: requiere menos cuidado que otros materiales y las reparaciones son mas sencillas. Vida Útil: Una embarcación de aluminio puede durar 30/40 años sin alterar sus propiedades. Por ello, mantiene mayor valor de reventa en el mercado de usados.

CONSTRUIMOS EMBARCACIONES PARA DURAR EN EL TIEMPO

Diseño constructivo del piso mediante sistema de encastre que no necesita soldaduras y elimina la madera.

Alfombra vinílica antideslizante fácil de mantener, gran durabilidad y antebacteriana, revestimiento ideal para ambientes húmedos con insolación constante.

Newsletter - Recibí nuestras promociones y novedades!!

Formá parte de

nuestra comunidad

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 by DrakkarBoats Argentina